Asociación Regiomontana de Psicoanálisis A.C.

BECAS CONGRESO FEPAL

 

Señores
Analistas en formación en Institutos de Sociedades de afiliadas a la API
Miembros recientes de las Sociedades componentes de FEPAL

 

Apreciados Señores:

Con un cordial saludo nos permitimos informarle que con el fin de incentivar la actividad científica entre los Analistas en formación (Candidatos) y los Miembros nuevos de las Sociedades componentes que ingresaron desde el año 2011 a la actualidad, la Comisión Directiva de FEPAL aprobó destinar recursos para otorgar becas a quienes, de este grupo de colegas, hayan enviado trabajos individuales, talleres, cursos y/o posters que sean seleccionados para su presentación durante el próximo congreso de FEPAL a celebrarse en el mes de Septiembre en Cartagena, Colombia.

La beca consta de US 500 para cada beneficiario que incluye la inscripción al Congreso ( US 150 Candidatos, US 300 nuevos Miembros) y un auxilio para gastos (US 350 Candidatos, US 200 nuevos miembros). Se pueden otorgar 100 becas que serán designadas de acuerdo al estricto orden de llegada de la solicitud y al cumplimiento de las condiciones de aplicación.

Quienes quieran a aplicar a esta ayuda deberán expresarlo por escrito enviando un correo electrónico a la dirección fepal.sede@gmail.com , especificando claramente lo siguiente:

1) Nombre completo
2) Número de su pasaporte
3) Expresar su deseo por aplicar a la beca como candidato o Miembro nuevo
4) Especificar los datos del Instituto o Sociedad a la cual está vinculado
5) Expresar el título del trabajo que envió para ser seleccionado por la Coordinación Científica del congreso.
6) Anexar en documento adjunto, una certificación de la Sociedad a la cual está vinculado donde conste su estatus actual y el año en que le fue conferido.

Una vez recibida la solicitud, el Comité designado para este programa de becas, responderá al interesado a más tardar en 5 días hábiles para resolver su solicitud y darle información de los pasos a seguir.

Agradeciendo la atención prestada quedamos atentos a cualquier solicitud de becas, seguros del logro de nuestros objetivos en pro del desarrollo del psicoanálisis en nuestra región.
Atentamente,

Fernando Orduz                    Liliana Tettamanti                   Camilo Jácome
Presidente                                Tesorera                                Tesorero Local